Un año de eventos para poner en el mapa nuestro atún rojo y salazones

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Ronqueos, showcooking y degustaciones han sido los principales atractivos que durante este año nos han permitido promocionar nuestros salazones y atún rojo en los eventos más importantes, atrayendo a clientes y colaboradores de todas partes del mundo.

Una de las últimas citas celebradas en la Región ha sido la feria ‘Gastromar Los Alcázares’. Su tercera edición, que contó con la participación como embajadores de los chefs Paco Roncero y María Gómez, del restaurante Magoga, tuvo a nuestro atún rojo como protagonista en su programación.

Estas acciones también se han extendido a otras ferias y eventos nacionales e internacionales. Entre los más relevantes cabe mencionar el Salón Gourmets en Madrid, donde celebramos el segundo concurso de tapas elaboradas con atún rojo y nuestra colaboración con el Comité Olímpico Español durante los Juegos Olímpicos de París, convirtiéndonos en el proveedor exclusivo de atún rojo para la Casa España. También cabe destacar que estuvimos presentes en la gala de entrega de los Soles de la Guía Repsol.

“Estas jornadas nos han permitido dar mayor visibilidad a las marcas, acercarnos a nuestros compradores y reforzar la percepción positiva de nuestros productos, manteniendo así nuestro liderazgo en el mercado”, nos explica nuestro compañero Antonio Yepes.

La formación también ha sido uno de nuestros focos este año. Durante los últimos 12 meses, hemos impartido charlas dirigidas a nuestros clientes para ampliar sus conocimientos sobre las especies que comercializamos. En estas sesiones, abordamos aspectos clave como sus propiedades, el proceso de elaboración y las mejores formas de presentar estos productos tan apreciados.

Artículos relacionados

Subvención UE

FRIGORÍFICOS DE TÚNIDOS SA, ha realizado el proyecto denominado 

“INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA DE AUTOCONSUMO DE 1100 KW SIN EXCEDENTES”.

Proyecto acogido al programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.  ( Real Decreto 477/2021 )

La inversión total del proyecto ha sido de 696.076,94 € y el importe de la ayuda recibida ha sido de 138.000,00 €.

Con una potencia nominal instalada de 1100 kW FRIGORÍFICOS DE TÚNIDOS SA, ha producido un total de 3,39 GWh desde la puesta en marcha de la instalación, suponiendo para la empresa alrededor de un 26% de ahorro sobre su consumo eléctrico total, lo que se traduce en un ahorro de 1.360 toneladas de carbón1.600 toneladas CO2 evitado al año, lo que equivale a 2.200 árboles plantados.