Un año más, participamos en la cena benéfica ‘Mis manos son tus manos’ de Asprona y Euro-toques, un evento solidario que apuesta por la integración social de las personas con discapacidad intelectual. Esta cuarta edición, celebrada en los Salones Posada Real de Albacete, contó con más de 60 cocineros y 350 asistentes.
Colaboramos con la donación de salazones para completar los entrantes del plato principal, elaborado por los chefs Juan Rayo y Pablo Martínez. Además, el director comercial de esta marca, Francisco Martín, también estuvo presente en el evento.
«La filosofía de nuestro grupo siempre ha sido ayudar. Le damos prioridad a este tipo de actos porque entendemos que es una necesidad y que lo importante es sumar», nos explica nuestro compañero. «Es el tercer año que apoyamos esta iniciativa y estamos muy orgullosos de hacerlo», concluye.
Un día para celebrar la vida
Otra de las iniciativas a las que nos vamos a sumar es a la Gala Benéfica de la Fundación Never Surrender, que tendrá lugar el próximo 9 de marzo, y que tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer a través del deporte. En esta ocasión, donaremos salazones y atún rojo.
Alberto González-Costea, presidente de la fundación, define este evento como un día para «celebrar la vida con amigos y familiares. Un evento que estará lleno de buena comida, música en directo, sorteos y ponencias de expertos que visibilizarán la enfermedad para crear conciencia». Además, añade que «contar con el apoyo y los productos de Fuentes es un valor añadido».
Todo lo recaudado en la gala se destinará a la apertura de sus dos nuevos centros en Cartagena y en la zona del Mar Menor.