Donamos 600 kg de corvina congelada a la Fundación Jesús Abandonado

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Hemos realizado una donación de 600 kg de corvina congelada a la Fundación Jesús Abandonado. En concreto, el alimento irá destinado a su comedor y a su centro de acogida, donde atienden a personas en situación de vulnerabilidad.

Esta acción se enmarca en nuestro compromiso social, que hemos mantenido durante todo el año con diferentes entidades. Muestra de ello es nuestra participación en la gala benéfica ‘Never Surrender’, un evento dedicado a la lucha contra la leucemia, la colaboración con la entidad ‘A todo Pulmón’ o la renovación de nuestro compromiso con la Asociación Acción Familiar Región de Murcia.

Jesús Abandonado es un referente de solidaridad que trabaja desde hace más de cuarenta años para acoger a las personas en situación de exclusión social. Tenéis más información en su página web.

Artículos relacionados

Subvención UE

FRIGORÍFICOS DE TÚNIDOS SA, ha realizado el proyecto denominado 

“INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA DE AUTOCONSUMO DE 1100 KW SIN EXCEDENTES”.

Proyecto acogido al programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.  ( Real Decreto 477/2021 )

La inversión total del proyecto ha sido de 696.076,94 € y el importe de la ayuda recibida ha sido de 138.000,00 €.

Con una potencia nominal instalada de 1100 kW FRIGORÍFICOS DE TÚNIDOS SA, ha producido un total de 3,39 GWh desde la puesta en marcha de la instalación, suponiendo para la empresa alrededor de un 26% de ahorro sobre su consumo eléctrico total, lo que se traduce en un ahorro de 1.360 toneladas de carbón1.600 toneladas CO2 evitado al año, lo que equivale a 2.200 árboles plantados.