Hemos estado presentes en la 31ª edición de Seafood Expo Global, la mayor feria de pescado y marisco de Europa celebrada en el recinto Gran Vía de Fira, en Barcelona. Y lo hicimos como mejor sabemos, combinando tradición e innovación para mostrar al mundo la excelencia de nuestros productos y procesos.
Con un stand de más de 200 m², logramos consolidar un poco más nuestra imagen como referentes internacionales en el sector. Nuestro espacio captó la atención de muchos visitantes y funcionó como punto de encuentro para clientes, distribuidores y profesionales de la acuicultura, quienes pudieron conocer nuestras unidades de negocio: Fuentes el Atún Rojo, Salazones Ricardo Fuentes, RFeH Comercializadora y Frigoríficos de Túnidos.
Durante los tres días de feria, compartimos con orgullo nuestro enfoque en el control de calidad, el bienestar animal, los procesos de acuicultura y la innovación en refrigeración, congelación y envasado. Todo ello para mostrar que trabajamos con rigor para seguir siendo una referencia global en la industria del mar.
Nada de esto hubiera sido posible sin el trabajo, la implicación y el entusiasmo de todos los compañeros que hicieron posible esta participación. Volvimos de Barcelona con las ganas y el orgullo de llevar el nombre de Ricardo Fuentes aún más lejos.
¡A por más ferias!