Una experiencia en SeaFood marcada por la innovación y la tradición

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Hemos estado presentes en la 31ª edición de Seafood Expo Global, la mayor feria de pescado y marisco de Europa celebrada en el recinto Gran Vía de Fira, en Barcelona. Y lo hicimos como mejor sabemos, combinando tradición e innovación para mostrar al mundo la excelencia de nuestros productos y procesos.

Con un stand de más de 200 m², logramos consolidar un poco más nuestra imagen como referentes internacionales en el sector. Nuestro espacio captó la atención de muchos visitantes y funcionó como punto de encuentro para clientes, distribuidores y profesionales de la acuicultura, quienes pudieron conocer nuestras unidades de negocio: Fuentes el Atún Rojo, Salazones Ricardo Fuentes, RFeH Comercializadora y Frigoríficos de Túnidos. 

Durante los tres días de feria, compartimos con orgullo nuestro enfoque en el control de calidad, el bienestar animal, los procesos de acuicultura y la innovación en refrigeración, congelación y envasado. Todo ello para mostrar que trabajamos con rigor para seguir siendo una referencia global en la industria del mar.

Nada de esto hubiera sido posible sin el trabajo, la implicación y el entusiasmo de todos los compañeros que hicieron posible esta participación. Volvimos de Barcelona con las ganas y el orgullo de llevar el nombre de Ricardo Fuentes aún más lejos.

¡A por más ferias!

Artículos relacionados

Subvención UE

FRIGORÍFICOS DE TÚNIDOS SA, ha realizado el proyecto denominado 

“INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA DE AUTOCONSUMO DE 1100 KW SIN EXCEDENTES”.

Proyecto acogido al programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.  ( Real Decreto 477/2021 )

La inversión total del proyecto ha sido de 696.076,94 € y el importe de la ayuda recibida ha sido de 138.000,00 €.

Con una potencia nominal instalada de 1100 kW FRIGORÍFICOS DE TÚNIDOS SA, ha producido un total de 3,39 GWh desde la puesta en marcha de la instalación, suponiendo para la empresa alrededor de un 26% de ahorro sobre su consumo eléctrico total, lo que se traduce en un ahorro de 1.360 toneladas de carbón1.600 toneladas CO2 evitado al año, lo que equivale a 2.200 árboles plantados.