La campaña de pesca en la almadraba de Barbate 2025 ha concluido con un resultado altamente satisfactorio, consolidando un año excepcional para nuestra actividad en el Estrecho.
La notable abundancia de atún rojo en la zona, en niveles históricos, ha sido determinante para cumplir con nuestros compromisos comerciales a nivel global. Gracias a esta situación favorable, hemos podido abastecer con puntualidad a clientes de mercados tan diversos como Europa, Estados Unidos, Oriente Medio, China, Corea y Japón.
Aunque la fase de pesca ha concluido, nuestra actividad continúa en Barbate con el trabajo de acuicultura, una etapa clave del proceso que garantiza la continuidad del suministro y responde a la alta demanda internacional de nuestro atún rojo salvaje, especialmente apreciado por su calidad, su contenido graso y su riqueza en omega-3.
Una vez más, gracias al esfuerzo del equipo y a nuestra trayectoria, hemos demostrado la gestión responsable que distingue nuestro modelo pesquero y hemos cerrado la campaña con un resultado esperanzador.