Recetas para dar a conocer el atún rojo en EE. UU.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

El atún rojo, conocido como el ‘rey del mar’, ha conquistado la alta cocina de gran parte del mundo gracias a sus propiedades gastronómicas y nutricionales. Ahora, a través de las redes sociales de nuestra marca, Fuentes El Atún Rojo, estamos llevando este manjar a Estados Unidos, un mercado estratégico para nuestro Grupo.

Con la colaboración del chef Brian Nasajon, estamos creando diferentes vídeos con recetas de este túnido para mostrar las múltiples y deliciosas opciones gastronómicas que ofrece.

Las piezas también incluyen consejos para conservarlo y almacenarlo correctamente, junto con información sobre nuestro proceso, desde la pesca hasta la comercialización, que asegura la máxima calidad en cada ejemplar.

Te animamos a que nos sigas en redes sociales y no te pierdas ninguna receta: @atunrojofuentes.

Artículos relacionados

Subvención UE

FRIGORÍFICOS DE TÚNIDOS SA, ha realizado el proyecto denominado 

“INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA DE AUTOCONSUMO DE 1100 KW SIN EXCEDENTES”.

Proyecto acogido al programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.  ( Real Decreto 477/2021 )

La inversión total del proyecto ha sido de 696.076,94 € y el importe de la ayuda recibida ha sido de 138.000,00 €.

Con una potencia nominal instalada de 1100 kW FRIGORÍFICOS DE TÚNIDOS SA, ha producido un total de 3,39 GWh desde la puesta en marcha de la instalación, suponiendo para la empresa alrededor de un 26% de ahorro sobre su consumo eléctrico total, lo que se traduce en un ahorro de 1.360 toneladas de carbón1.600 toneladas CO2 evitado al año, lo que equivale a 2.200 árboles plantados.