Nos unimos al reto Volcano UltraMarathon Cartagena

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Bandeja de mojama que se incluyó en la bolsa entregada a los participantes.

Desde Grupo Ricardo Fuentes siempre apostamos por el deporte y las iniciativas que lo apoyan y promueven. Este compromiso nos llevó a convertirnos en patrocinadores oficiales de la Jimbee Volcano UltraMarathon Cartagena.

Se trata de una carrera que, además de impulsar el deporte y valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo, contribuye a dar a conocer la ciudad. En concreto, el recorrido transcurría por los más de los 200 kilómetros de costa mediterránea de la Región, el litoral de Cartagena y el resto de la comarca.

Además de ser colaboradores oficiales, enriquecer la bolsa del corredor incluyendo una bandeja de mojama y que nuestro logotipo estuviera en todas las camisetas de la carrera, muchos de nuestros compañeros han participado en algunas de las diferentes modalidades y distancias del maratón. Otros también se han involucrado como voluntarios, ayudando en la entrega de dorsales, organizando a los corredores o controlando el material.

Una experiencia inolvidable de la que estamos muy contentos de haber formado parte.

 

 

Artículos relacionados

Subvención UE

FRIGORÍFICOS DE TÚNIDOS SA, ha realizado el proyecto denominado 

“INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA DE AUTOCONSUMO DE 1100 KW SIN EXCEDENTES”.

Proyecto acogido al programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.  ( Real Decreto 477/2021 )

La inversión total del proyecto ha sido de 696.076,94 € y el importe de la ayuda recibida ha sido de 138.000,00 €.

Con una potencia nominal instalada de 1100 kW FRIGORÍFICOS DE TÚNIDOS SA, ha producido un total de 3,39 GWh desde la puesta en marcha de la instalación, suponiendo para la empresa alrededor de un 26% de ahorro sobre su consumo eléctrico total, lo que se traduce en un ahorro de 1.360 toneladas de carbón1.600 toneladas CO2 evitado al año, lo que equivale a 2.200 árboles plantados.