Cuando apostamos por llevar nuestros productos al siguiente nivel, no solo hablamos de calidad, sino también de situarnos en espacios donde se respire la excelencia y cultura gastronómica de prestigio. Y ese es el escenario que nos brinda Aljibes Samer Plan 2025, un festival en el que estaremos presentes el próximo 12 de julio.
Este evento destaca porque celebra su primera edición este año en la Finca Los Aljibes, situada en Chinchilla de Montearagón (Albacete), dentro de nuestra comunidad hermana de Castilla-La Mancha. Es una ocasión especial para nosotros ya que nos invita a vivir una “tarde-noche» de julio en la que llevaremos nuestros salazones a un encuentro con la cultura manchega para compartir sabores, raíces y tradiciones.
Este festival es una experiencia sensorial completa que fusiona vino, música en directo, naturaleza y alta gastronomía en un ambiente rodeado de lavanda y viñedos, con un formato cuidado al detalle y con plazas limitadas para garantizar una actividad exclusiva.
Nuestra presencia se materializará en un espacio propio de degustación, diseñado para dar a conocer la versatilidad y calidad de nuestras salazones. Estaremos en la conocida zona «Gastro del Lago», un enclave pensado para disfrutar de la comida al aire libre, con buena música y una copa en la mano. Allí, los asistentes podrán saborear nuestros productos como parte de una merienda-cena gourmet junto al resto de propuestas culinarias.
El festival contará con la música en directo de Ariel Rot, The Gafapasta y DJ Little Beast, creando un ambiente vibrante desde la tarde hasta la madrugada. Todo ello acompañado de vinos seleccionados de Bodega Los Aljibes. Además, para quienes participen en la propuesta completa, el evento comienza con un maridaje exclusivo de 4 vinos y 4 platos firmados por el chef Maldonado.
Estos encuentros nos sitúan en el mapa de la alta gastronomía y nos rodean de productos premium y un público exigente que sabe reconocer nuestra calidad.