Estamos de estreno. En septiembre, incorporamos un nuevo barco ultracongelador, ‘Madre Antonia’, a nuestra flota. Un nuevo hito en nuestra trayectoria que nos permitirá aumentar nuestra capacidad para procesar y almacenar atún rojo manteniendo la cadena de frío a -60º y garantizando la máxima calidad del pescado.
Se trata de la cuarta embarcación de este tipo que sumamos a la compañía, uniéndose a nuestros otros buques: Princesa Guayarmina, Paloma Reefer y Princesa Guasimara. Con la última tecnología en sistemas de congelación, este barco refuerza nuestro liderazgo en el sector y nos permite dar un paso más en la mejora de nuestra actividad.
«Incorporar un nuevo ultracongelador es siempre un motivo de orgullo. Lo es no solo por la propia embarcación, sino también por lo que representa: el compromiso con la sostenibilidad, la apuesta por la innovación, la excelencia de nuestros productos y la decisión de seguir invirtiendo para llevar nuestros atunes rojos, en condiciones óptimas, a todos los rincones del mundo”, ha señalado Paco Fuentes.
El buque ha sido presentado en un evento que tuvo lugar en la explanada del varadero ASCAR en el Puerto de Santa Lucía. A la ceremonia asistieron representantes institucionales, empresarios, clientes y compañeros del Grupo.
‘Madre Antonia’, un homenaje a la matriarca de la familia Fuentes
El nombre del nuevo barco, ‘Madre Antonia’, es un homenaje a la matriarca de la familia Fuentes y un reflejo de los principios que han guiado a nuestra compañía durante toda nuestra trayectoria: constancia, unidad, responsabilidad y espíritu de mejora continua. Unos valores que compartimos todos los que trabajamos en Ricardo Fuentes y que nos permiten seguir creciendo y cumpliendo nuevas metas cada año. Gracias, compañeros. Sin vuestro apoyo, nada de esto sería posible.