“Cada día, al ver cómo trabajáis aquí en vuestras instalaciones de La Palma, siento un gran orgullo por formar parte de esta familia. Vuestro esfuerzo os sitúa como el número uno en el mundo en el sector del atún rojo y solo os puedo desear que sigáis así”, estas son las palabras de agradecimiento que Pedro Acosta sénior, padre del actual campeón del mundo de Moto2, Pedro Acosta, nos dedicó a todo el equipo durante su visita a las oficinas de Frigoríficos de Tunidos y a la fábrica de salazones.
El vínculo entre la historia de la familia Acosta y la de nuestra compañía ha estado ligada por la pesca durante generaciones. Una conexión que comenzó a través de la cofradía de Mazarrón y que hace dos años se estrechó cuando Pedro Acosta padre pasó a formar parte de nuestra flota de vigilancia en los viveros de El Gorgel con su barco ‘Peretujo’.
Su incorporación tenía un objetivo claro: apoyar el sueño de Pedro Acosta hijo de convertirse en piloto profesional. Para lograrlo, nuestra compañía apoyó a la familia en momentos difíciles, contribuyendo a mantener la actividad económica que permitía al joven seguir entrenando y compitiendo.
A día de hoy, estamos muy contentos de que Pedro forme parte de nuestro equipo. También le deseamos a Pedro júnior lo mejor en su nuevo futuro en MotoGP, donde estamos seguros de que cosechará grandes éxitos.
GALERÍA