Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y promover el bienestar de los pacientes oncológicos a través del deporte. Estos son, respectivamente, los dos propósitos fundamentales de Asprona y la Fundación Never Surrender, dos entidades sociales con las que llevamos años colaborando activamente.
Este pasado mes de marzo, volvimos a participar en dos eventos clave para recaudar fondos en apoyo a estas causas tan importantes.
Cena solidaria con Asprona
Este es el cuarto año consecutivo que nos sumamos a la ‘Cena Solidaria de Asprona’, en colaboración con Eurotoques, bajo el lema ‘Tus manos son mis manos’. El evento se celebró en Albacete y contó con la participación de más de 60 chefs, incluidos cuatro galardonados con Estrella Michelin.
En esta edición, aportamos un menú especial que incluyó un entrante de salazones y un primer plato de ventresca de atún rojo, elaborados por Rubén Sánchez, chef del Restaurante Epílogo de Tomelloso y ganador del II Concurso de Tapas de Atún Rojo Fuentes en la última edición del Salón Gourmet.
IV Gala benéfica Never Surrender
Volvimos a estar presentes en la IV edición de la gala benéfica de la Fundación Never Surrender, celebrada en la Finca Buenavista. Una jornada de convivencia donde no faltó la música y la gastronomía y que reunió a pacientes, entrenadores, patronos, amigos, proveedores y patrocinadores. En esta jornada, contribuimos con una estación de Salazones Ricardo Fuentes y otra de Atún Rojo Fuentes.