- Conocemos la experiencia de nuestro último compañero en prácticas
Construir un equipo humano comprometido que crea en nuestra cultura y valores y se sienta realizado tanto en el terreno profesional como personal es uno de nuestros objetivos. Para lograrlo, hemos apostado desde nuestros inicios por el talento joven y la formación.
Esto nos ha dado la posibilidad de que la familia Ricardo Fuentes se nutra y fortalezca de diferentes perfiles jóvenes. Un gran ejemplo es Emmanuel Freyre, de 23 años, y dueño de la empresa Explotaciones Agroalimentarias Finca La Carrasca, que acaba de finalizar su periodo de prácticas en el departamento de Marketing.
“Haber tenido la posibilidad de trabajar aquí durante tres meses ha sido muy gratificante, además de enriquecedor. Seguía vuestra actividad por redes sociales y, en ellas, me aparecían todas las acciones que llevabais a cabo relacionadas con el marketing. Me parecía, y ahora lo confirmo, que sois un gran ejemplo de cómo una compañía grande lo pone en práctica”, explica Freyre.
Además de conocer cómo trabajamos en este ámbito ha podido descubrir los principios sobre los que se asienta nuestra labor. “He aprendido que la clave del éxito es ponerle corazón al trabajo. Creer en lo que haces, implicarte en cada uno de los proyectos y transmitir ese compromiso a los demás compañeros”.
Por último, cuando le preguntamos qué se lleva de Ricardo Fuentes, lo tiene claro: “valores de vida, personas implicadas y trabajo bien hecho”. Tres conceptos que forman parte esencial del diccionario de Fuentes y que continuaremos definiendo para ser mejores cada día.