Colaboramos con los afectados por la DANA

portada colaboración DANA

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

La #DANA que ha sufrido la Región de Murcia -y también la provincia de Alicante- ha provocado enormes daños a miles de personas, así como en infraestructuras públicas y en la actividad de todos los sectores.

Ante una situación de emergencia como esta, la sociedad murciana trata de poner todo de su parte para ayudar a quienes han perdido prácticamente todo en muy poco tiempo. La labor de los servicios de emergencia, el trabajo y la coordinación de las administraciones públicas y la solidaridad mostrada por personas de todos los puntos de la Región, colectivos, instituciones y empresas buscan contribuir a recuperar la normalidad lo antes posible.

Con esa meta, y en colaboración con los Ayuntamientos de Los Alcázares y San Javier que gestionan diariamente las demandas y necesidades que tienen sus vecinos, hemos querido aportar nuestro granito de arena donando 158 colchones. Gracias a sus equipos para hacer posible que lleguen lo más rápido posible a quienes los necesitan y a Belhogar por poner todas las facilidades.

Artículos relacionados

Subvención UE

FRIGORÍFICOS DE TÚNIDOS SA, ha realizado el proyecto denominado 

“INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA DE AUTOCONSUMO DE 1100 KW SIN EXCEDENTES”.

Proyecto acogido al programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.  ( Real Decreto 477/2021 )

La inversión total del proyecto ha sido de 696.076,94 € y el importe de la ayuda recibida ha sido de 138.000,00 €.

Con una potencia nominal instalada de 1100 kW FRIGORÍFICOS DE TÚNIDOS SA, ha producido un total de 3,39 GWh desde la puesta en marcha de la instalación, suponiendo para la empresa alrededor de un 26% de ahorro sobre su consumo eléctrico total, lo que se traduce en un ahorro de 1.360 toneladas de carbón1.600 toneladas CO2 evitado al año, lo que equivale a 2.200 árboles plantados.