Certificados como ‘Friends of the Sea’

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Nuestros rigurosos procesos de trabajo siguen sumando reconocimientos. Esta vez estamos muy contentos de que nuestra compañía Ricardo Fuentes e Hijos Comercializadora haya sido distinguida con la certificación Friend of the Sea (FoS), que avala nuestros altos niveles de transparencia y seguridad alimentaria.

En concreto, este sello nos califica como aptos para el almacenamiento, manipulación y comercialización de productos Friend of the Sea. Además, podremos exhibir el logo de la ecoetiqueta sustentable en las materias primas, cajas del producto final y documentos comerciales.

Incorporar esta acreditación consolida nuestra posición en las grandes superficies y se convierte en un valor añadido para nuestros clientes y el consumidor. Este reconocimiento a RFeH Comercializadora se suma a otros distintivos de calidad como la IFS o el sello de producto saludable expedido por la Fundación Española del Corazón.

Seguiremos avanzando en esta línea para garantizar la cadena de custodia de la materia prima.

 

 

Artículos relacionados

Subvención UE

FRIGORÍFICOS DE TÚNIDOS SA, ha realizado el proyecto denominado 

“INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA DE AUTOCONSUMO DE 1100 KW SIN EXCEDENTES”.

Proyecto acogido al programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.  ( Real Decreto 477/2021 )

La inversión total del proyecto ha sido de 696.076,94 € y el importe de la ayuda recibida ha sido de 138.000,00 €.

Con una potencia nominal instalada de 1100 kW FRIGORÍFICOS DE TÚNIDOS SA, ha producido un total de 3,39 GWh desde la puesta en marcha de la instalación, suponiendo para la empresa alrededor de un 26% de ahorro sobre su consumo eléctrico total, lo que se traduce en un ahorro de 1.360 toneladas de carbón1.600 toneladas CO2 evitado al año, lo que equivale a 2.200 árboles plantados.